Proyectos curriculares
|
Producto final
|
Composición de la letra de una canción que exprese los sueños (valores, deseos) de la autora o del autor.
| |
Informe sobre la escuela que queremos, a partir de un análisis, comparación y síntesis de centros convalidados.
| |
Autobiografía: presentación personal y álbum familiar.
| |
Biografía de FGC, natural de Estación de Cártama, después de una investigación sobre su vida, su contexto social y la memoria colectiva del pueblo.
| |
Instrucciones bien ordenadas para explicar y enseñar una afición que exprese el talento personal.
| |
Mapa conceptual y glosario sobre el teatro, fundados en una experiencia integral: visionado, lectura y puesta en escena.
| |
8. Lecturas: biografía, novela de aprendizaje y obra teatral
|
Evidencias de haber realizado la lectura comprensiva de una obra de cada género.
Biografía y novela:
- Fragmentos seleccionados.
- Comentarios sobre lo que te ha hecho pensar o sentir.
Obra teatral: - Comentario de una puesta en escena (Tú la llevas, Pollitos). - Comentario de una lectura. |
Prueba de validación sobre el uso de la lengua estándar, después de practicar la organización del texto, el uso del alfabeto y las reglas de acentuación gráfica.
|
miércoles, 3 de junio de 2015
Índice.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario