miércoles, 3 de junio de 2015

Índice.

Proyectos curriculares
Producto final
Composición de la letra de una canción que exprese los sueños (valores, deseos) de la autora o del autor.
Informe sobre la escuela que queremos, a partir de un análisis, comparación y síntesis de centros convalidados.
Autobiografía: presentación personal y álbum familiar.
Biografía de FGC, natural de Estación de Cártama, después de una investigación sobre su vida, su contexto social y la memoria colectiva del pueblo.
Instrucciones bien ordenadas para explicar y enseñar una afición que exprese el talento personal.
Mapa conceptual y glosario sobre el teatro, fundados en una experiencia integral: visionado, lectura y puesta en escena.
Evidencias de haber realizado la lectura comprensiva de una obra de cada género.
Biografía y novela: 

- Fragmentos seleccionados.
- Comentarios sobre lo que te ha hecho pensar o sentir.
Obra teatral:
Comentario de una puesta en escena (Tú la llevas, Pollitos).
Comentario de una lectura


Prueba de validación sobre el uso de la lengua estándar, después de practicar la organización del texto, el uso del alfabeto y las reglas de acentuación gráfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario